El Smart Fortwo es instantáneamente reconocido a primera vista gracias a sus dimensiones compactas o mejor dicho re compactas, es catalogado como uno de los autos existentes mas pequeños en el mercado superando sus  competidores como el Fiat 500 y el Mini Cooper. Cuenta con un diseño exterior e interior muy  divertido y original, la cual  rompe  con todas las reglas en los estacionamientos y  encajando en lugares demasiado apretados donde ningún coche con dimensiones normales puede caber. Así que si usted es una de esas personas que se irrita usualmente al no encontrar parqueo o simplemente vive en una gran ciudad,  inevitablemente  le recomendamos que le pegue una mirada al  Smart Fortwo.  Su tamaño permite el fácil manejo en la calle, pero no muy confiable ni poco recomendable para conducir en autopistas.

Para este año, el 2017 llega con un estilo de carrocería convertible (llamado Cabrio) marcando la diferencia del  Cupé existente. Otro gran vehículo es el modelo  eléctrico (Smart Electric Drive) que también entra en la manada.

Los niveles de acabado del Smart Fortwo 2017 como ya lo mencione, es un coche de ciudad de tamaño muy pequeño con asientos para dos personas  con una cantidad sorprendente de espacio en su interior. Sus ruedas traseras son conducidas por un motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros de 0.9 litros (89 caballos de fuerza y 100 libras de torsión)  unido a una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de doble embrague de seis velocidades.

Algunas características en el equipamiento incluyen luces diurnas LED,  ventanas eléctricas, tapicería de tela, control de climático automático, teléfono Bluetooth y conectividad de audio con un sistema de sonido de dos altavoces con reproductor de CD, Entrada auxiliar y un puerto USB.

Adicionalmente en el equipamiento estándar se ofrece el (iOS) sistema operativo móvil para teléfonos inteligentes  de iPhone. Un paquete separado agrupa una cámara de vista trasera con sensores de estacionamiento también traseros. El sistema Proxy de gama alta añade llantas de 16 pulgadas, revestimiento exterior blanco, suspensión deportiva, pedales de metal, paletas de cambios en el volante  y un sistema de sonido JBL de ocho altavoces.

La aplicación gratuita (Cross Connect)  convierte su teléfono en un controlador de audio y navegación, es una manera  de integrar controles a una pantalla táctil con una configuración básica. La pantalla táctil de 7 pulgadas es una actualización digna que esta por llegar, pero no estará disponible hasta final de este año. Como podemos ver cada vehículo viene típicamente en versiones múltiples, aunque los niveles del ajuste comparten muchos aspectos diferentes.

El ser pequeño y ligero ofrece algo de diversión personal, incluyendo una mayor percepción de la velocidad y el radio de giro más estrecho para un coche de producción actual de 22.8 pies.

El espacio de carga es muy limitado a pesar que el asiento del pasajero se acuesta y crea más amplitud a lo largo.

Su valor en el mercado del modelo de prueba es de solo $14,650.

 

20170307_144918

20170307_144836_001