La presencia de la marca Fiat en los Estados Unidos se define por su famoso coupé 500, más conocido Topolino o El Cinquecento. Pero en la década de 1960, otro coche definió la reputación del fabricante de automóviles italiano en América. Con un cuerpo formado por la legendaria casa de diseño Pininfarina, el roadster Spider 124 se convirtió en el Fiat más vendido en los Estados Unidos cuando la compañía salió del mercado en 1983. Ahora, el vehículo que hizo Fiat famoso está de vuelta, y esta vez para seducir a los amantes de los pequeños deportivos.

Les presento el totalmente nuevo 2017 Fiat 124 Spider, este bello modelo, es una nueva versión que proporciona los fundamentos de la legendaria leyenda Mazda Miata. Por tal motivo el Fiat 124 Spider del 2017 no es más que un Miata envuelto en una interpretación moderna del diseño original de Pininfarina.

El 2017 Fiat 124 Spider es un roadster de dos asientos que se ofrece en 3 niveles de acabado: Classico, Lusso y Abarth.

Parte de las características  más sobresalientes son su capota negra manualmente retráctil con una ventana trasera de cristal, luces traseras LED, encendido inteligente, volante y palanca de cambio de cuero, cámara de vista trasera, teléfono Bluetooth y conectividad de audio y un sistema de sonido con radio HD de seis altavoces con un puerto USB, una entrada auxiliar y una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Al subir al modelo Lusso, se añaden llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla, puntas de escape brillantes, limpiaparabrisas automáticos, climatizador automático, asientos con calefacción, tapicería de cuero y el contenido del paquete de tecnología.

El 2017 Fiat 124 Spider, viene con tracción trasera, está propulsado por un motor 4 cilindros turbo, de 1.4 litros que genera 160 caballos de fuerza y ​​184 libra de torsión. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar. La economía de combustible estimada es de 30 mpg combinado (26 ciudad / 35 autopista) con la transmisión manual y 29 mpg combinado (25 ciudad / 36 carretera) automático.

La seguridad estándar incluyen frenos de disco antibloqueo, bolsas de aire, control de estabilidad y tracción. Una cámara de visión trasera está disponible en todos los modelos, mientras que un monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y sensores de estacionamiento trasero se pueden pedir en el Lusso y Abarth a través del paquete de seguridad y comodidad.

Su valor en el mercado comienza en los $24,995